Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos detenidos en Alcorcón por violencia de género

Uno por incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su mujer y otro por amenazar con un cuchillo y agredir a su exmujer

016, teléfono contra la violencia de género /

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido en la noche de este domingo a dos varones por sendos casos de violencia de género: uno por incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su mujer y otro por amenazar con un cuchillo y agredir a su exmujer.

En el primero de los casos, los agentes se vieron obligados a intervenir en la calle Mayor, deteniendo a un varón que había sido denunciado por maltrato y que tenía una orden de alejamiento, la cual había incumplido, según ha informado la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Por otro lado, los agentes locales también actuaron minutos después en la calle San Pedro para detener a otro individuo que había agredido a su exmujer en presencia de su hijo y que la estaba amenazando con un cuchillo, según fuentes policiales.

Tras reducir al varón y detenerlo, los agentes trasladaron a la mujer a la comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón, para que interpusiera la denuncia, por lo que desde ese momento el detenido quedó en manos del Cuerpo Nacional de Policía, quien lo pondrá a disposición judicial tras su declaración.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?