Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido en Alcorcón tras agredir a dos agentes

Intentaban reducirle por "generar altercados" en una gasolinera ubicada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias

Uno de los agentes heridos /

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un individuo acusado de atentado contra la autoridad al herir a dos agentes cuando intentaban reducirle por "generar altercados" en una gasolinera ubicada en la avenida de San Martín de Valdeiglesias.

Los hechos se produjeron la noche del pasado sábado 11 de enero cuando un ciudadano "pretendía obtener gasolina sin tener coche ni recipiente" en la mencionada estación de servicio, han explicado a Europa Press fuentes municipales.

La persona responsable de la gasolinera se negó a atenderle "de forma irregular", motivo por el que "comienza a generar altercados y a manipular los surtidores", han señalado.

Tras dar la voz de alarma, los policías se personaron en el lugar donde el ahora detenido ofreció "una actitud agresiva". Dos agentes instaron a deponer su actitud, pero éste se negó, y al intentar reducirle éstos acabaron "con lesiones leves, sin la intervención de ningún tipo de arma" por parte de la persona detenida. Una vez arrestado fue puesto a disposición judicial.

Tanto la alcaldesa del municipio, Natalia de Andrés, como el edil de Seguridad Ciudadana, Daniel Rubio, han agradecido la labor a los policías, mostrando su apoyo a través de las redes sociales.

"Es un orgullo tener unos agentes tan comprometidos con la seguridad de los vecinos y vecinas de Alcorcón que arriesgan su propia integridad física", ha indicado la regidora, añadiendo su deseo de una "pronta recuperación"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?