Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

20 jugadores en la convocatoria del Málaga ante la SD Ponferradina

Las novedades son Luis Muñoz, Juankar, Rolón, Keko y el reciente fichaje el delantero Sergio Buenacasa, además de los jóvenes del filial Gonzalo, Abqar, Juande e Iván Jaime

El nuevo entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, facilitó este mediodía la lista de convocados para el partido de esta tarde (20 horas) ante la SD Ponferradina en La Rosaleda, donde destacan las novedades del guardameta Gonzalo, Juankar, Juande, Abqar, Luis Muñoz, Rolón, Keko, Iván Jaime y el reciente refuerzo, el delantero Sergio Buenacasa.

Son bajas por lesión, el centrocampista albanés Keidi Bare y el venezolano Mikel Villanueva, además de Adrián y David Lombán: por sanción el central Diego González y por decisión técnica el delantero Lorenzo González, junto con el defensa Ismael Casas y el centrocampista Ramón Enríquez, que se encuentran con la Selección Sub-19.

Los 20 convocados son los porteros Munir y Gonzalo; los defensas Luis Hernández, Juankar, Cifu, Juande, Abqar y Luis Muñoz; los centrocampistas Boulahroud, Renato Santos, Rolón, Juanpi, Keko, Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Iván Jaime, y los delanteros Sadiku, Antoñín y Buenacasa.

Pellicer, en su estreno como entrenador, tendrá que descartar a dos jugadores horas antes del encuentro y uno de ellos debe ser algún futbolista amateur, ya que ha convocado a siete: Gonzalo, Juande, Abqar, Luis Muñoz, Hicham, Iván Jaime y Antoñín, y solamente puede inscribir a seis en el acta y coincidir en el campo cuatro.

Posible alineación: Munir; Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Juankar; Renato Santos, Boulahroud, Pacheco, Antoñín; Juanpi y Sadiku.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?