Sociedad

Quique Setién: "Para llegar a la victoria el camino es jugar bien"

El nou tècnic del Futbol Club Barcelona s'ha mostrat molt emocionat durant la seva presentació

Getty Images

Barcelona

Quique Setién ha estat presentat com a nou entrenador del Barça, un acte de presentació que hem pogut seguir en directe a la sintonia del 'Què t'hi Jugues!' i que ens ha deixat grans reflexions del nou tècnic blaugrana.

'Què t'hi Jugues!' 14/01/2020 [PART 3]

56:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579016144937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reflexió inicial

"Primero agradecer la oportunidad, ni en mis mejores sueños habría imaginado estar aquí. Soy una persona muy emotiva, para mi es muy especial estar aquí. Afronto este proyecto y este reto con mucha ilusión y esto es lo que trataré de transmitir a los futbolistas".

Tot ha estat molt ràpid

"Ayer estaba con las vacas, en mi pueblo. Hoy entrenando a los mejores del mundo. No tardadé ni 5 minutos en aceptar. Fue una sorpresa. Leímos la prensa y podíamos pensar que eramos una opción. Pero con absoluta sinceridad: no creíamos que iban a apostar por mi. En mi currículum no hay títulos. Lo único que he hecho es que el Lugo, Las Palmas y el Betis jugaran muy bien al fútbol. No sé si eso era suficiente...".

"Es verdad que todo ha sido muy precipitado, hoy hemos visto entrenar al equipo por primera vez. Hay mucho por hablar. Lo que más voy a valorar es la percepción que yo tenga sobre lo que yo vea. La predisposición de todos va a ser más alta y seguro que lo voy a percibir".

Jugar bé per guanyar

"Para llegar a la victoria el camino es jugar bien, y yo puedo garantizar una cosa: el equipo va a jugar bien".

El paper del planter

"Este club tiene una cantera extraordinaria. Todavía no conozco a los jugadores pero irán viniendo con nosotros. El talento desde abajo si se abre paso es porqué se lo merecen. Siempre que aparece un chaval hay una energía que ayuda al equipo. Si progresan y se lo ganan pueden jugar en el primer equipo y ser uno más".

Ja gaudia del Barça

"He disfrutado mucho viendo a este equipo en la televisión. Cada día, cada partido. Hoy ponerme a entrenar al mejor jugador del mundo y a los compañeros que tiene... aún no soy consciente"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00