Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La asistencia media durante la primera vuelta, por debajo del número de abonados

Poco más de 8.000 personas de media han asistido al Carlos Belmonte durante la mitad de esta temporada

La asistencia media durante la primera vuelta, por debajo del número de abonados

Cadena SER / Cristina Castellanos

De media, el número de espectadores en el Carlos Belmonte durante la primera vuelta se sitúa en 8.145 personas, por debajo de los 9.202 abonados que se lograban tras la campaña al comienzo de la temporada, que a su vez superaban los 9.082 socios/as con los que terminó la pasada temporada.

Cadena SER / Cristina Castellanos

En los 10 partidos del 'Alba' como local, incluída la visita del Elche antes de Navidad, 81.456 espectadores en total han asistido al Carlos Belmonte, donde el equipo de Ramis no gana desde el 25 de octubre.

Cadena SER / Cristina Castellanos

La media está lejos de los 13.306 espectadores del Albacete BP - Real Mallorca del 16 de junio en la semifinal del playoff de ascenso a Primera, o los 13.150 espectadores del Albacete BP - Elche CF del 13 de abril en Liga. Esta temporada 2019/2020, el único partido que superó los 9.000 asistentes fue ante el Oviedo el domingo 13 de octubre.

Así, durante esta temporada tras haber jugado el play-off, la ocupación media durante la primera vuelta ha sido del 46,5% del aforo total, ligeramente por debajo del número de abonados que hay en la actualidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?