Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Carlos Martínez deja el Hércules y se marcha al Andorra y Miranda se despide del vestuario rumbo a Tarragona

El Andorra ha ofrecido una pequeña cantidad económica al club alicantino. Actualidad del Hércules con Óscar Manteca (Alicante Plaza). Presentación de Carlos De Lerma. Entrevista a Paloma Uriarte (Hércules Paralímpico) y a Paola Cartagena (Universidad de Alicante Fútbol Sala)

Carlos Martínez en un partido en el Rico Pérez esta temporada

Carlos Martínez en un partido en el Rico Pérez esta temporada / Hércules CF

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este miércoles 15 de enero con Daniel Rodríguez.

El delantero catalán Carlos Martínez, máximo goleador del Hércules tanto la pasada temporada como ésta, deja el club alicantino y se marcha al Andorra F.C. de Gerard Piqué. El club del Principado ha ofrecido una pequeña cantidad económica al Hércules, y tanto el club como el jugador han decidido poner fin al contrato que les unía hasta final de temporada. Carlos Martínez ha disputado 61 partidos con la camiseta blanquiazul en una temporada y media entre Liga, Copa y playoff de ascenso a Segunda División en los que ha anotado 19 goles. El delantero de Mataró se ha despedido esta mañana de sus compañeros y mañana ya estará en Andorra.

Carlos Martínez en un entrenamiento con el Hércules / Hercules CF

También se ha despedido hoy de sus compañeros el mediocentro Fran Miranda quien mañana ya se pondrá a las órdenes de Toni Seligrat en el Nástic de Tarragona. Por otro lado, el central que estaba cedido en el club catalán y que pertenece al Extremadura, Bruno Perone, tampoco ha llegado hoy a Alicante aunque definitivamente se espera que este jueves ya entrene con el Hércules.

Por otro lado, hoy ha sido presentado el primer fichaje en este mercado de invierno, el mediocentro Carlos De Lerma, quien ya debutó el domingo pasado ante el Prat, y que hoy ha declarado que se ha encontrado con un vestuario muy unido a pesar de la situación que atraviesa el club y que viene aportar su experiencia, ilusión y pasión para sacar al equipo del descenso.

De Lerma admitió que ha encontrado un equipo en una "situación complicada", ya que ocupa zona de descenso, "porque esta entidad tiene que pelear por otros objetivos, pero la realidad es la que es y hay que asumirla". El centrocampista agradeció la confianza del entrenador, Vicente Mir, por apostar "100 por 100 por mí" y destacó que se ha encontrado un vestuario "con ganas, compromiso y actitud, y eso es lo más importante".

Carlos De Lerma en su presentación como jugador del Hércules / Daniel Rodríguez

Además, la Comisión Deportiva estuvo ayer rastreando al mediocentro Álex Barrera, que se encuentra entrenando con la selección de la AFE. Su ultimo equipo fue el Bengaluru en India pero es un centrocampista que ha jugado en el Sporting de Gijón, el Zaragoza o el Extremadura. Analizamos la actualidad del Hércules y el mercado de fichajes con Óscar Manteca de Alicante Plaza.

Por otro lado, el Hércules ha organizado un viaje para todos aquellos aficionados que quieran viajar a Villarreal este próximo sábado. El club ha ofertado un pack, que se comenzará a vender esta tarde en las oficinas del Rico Pérez, de entrada más autobús por 25 euros. El club ha informado también que no se venderán entrada sueltas, pero que los aficionados que viajen por su cuenta podrán adquirirlas en la Ciudad Deportiva del Villarreal el día del partido a un precio de 10 euros.

Entrevista a Paloma Uriarte, directora deportiva del Hércules Paralímpico, que este fin de semana disputa las dos primeras jornadas la Liga Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral. El conjunto alicantino busca su quinto título consecutivo. Uriarte asegura que los chicos tienen "muchas ganas e ilusión de comenzar a competir" y que más allá de conseguir el quinto título nacional lo importante es "mantener las ganas de disfrutar y competir".

Paloma Uriarte en una charla con el equipo alicantino / Hércules Paralímpico

Este sábado a las 19:15 horas se enfrentan a al Adiam Racing Pineda y el domingo a las 12:45 horas ante el Levante UD. Los partidos se juegan el campo de fútbol Francisco Vilaplana Mariel de Ibi.

Y del polideportivo, hoy saludamos a Paola Cartagena, jugadora de la Universidad de Alicante de Fútbol Sala Femenino para hablar del último partido ante Futsi Navalcarnero, en el que perdieron 2-4, del sorteo de la Copa de la Reina en el que las universitarias jugarán a domicilio ante Zaragoza así como el próximo partido de Liga ante Ourense.

Equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante / UA Futsal

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?