Tribunales
Sucesos

Asume ante el juzgado haber prendido fuego a dos coches en Ponferrada

Temas personales le llevaron presumiblemente a incendiar un Nissan Patrol. No recuerda el resto de un suceso ocurrido en la calle Bailén y para el que compró gasonila y una navaja en un establecimiento de 24 horas

Los turismos estaban aparcados en la calle Batalla de Bailén en Ponferrada / Ayuntamiento Ponferrada

Ponferrada

Un ponferradino reconoce haber provocado el incendio que afectó a dos turismos y haber rajado las ruedas de un tercero en la calle Batalla de Bailén, suceso que ocurrió en la madrugada del pasado sábado.

El individuo ha quedado en libertad con cargos y deberá responder de un delito de daños tras asumir los hechos de los que al principio no parecía recordar mucho, una circunstancia que achacó a un medicamento que toma, aunque él mismo reconoció como evidente el verse en las imágenes de la cámara de la estación de servicio de la Peregrina donde momentos antes del incidente adquiría gasolina, un mechero y una navaja.

Incendio turismos de calle Bailén / Ayuntamiento Ponferrada

El acusado, fue detenido el lunes por efectivos de la policía nacional y ha declarado ya ante el Juzgado Nº5 de Ponferrada.

El motivo del incidente está en las discrepancias personales que el joven acusado mantiene con el propietario de uno de los coches siniestrados, un mecánico con el que presumiblemente no compartía el resultado del arreglo que había pagado para un vehículo pesado y también al reprocharse mutuamente el quitarse clientes ya que ambos comparte la misma actividad laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00