Ocio y cultura
Castellón

Castelló modifica el recorrido de la procesión cívica de Sant Antoni

La tradicional celebración será el domingo 26 de enero y finalizará en la Basílica del Lledó

Itinerario de Sant Antoni / Ajuntament de Castelló

Castellón

Castelló celebrará la tradicional festividad de Sant Antoni el domingo 26 de enero con la procesión cívica, la bendición de animales y el reparto de rollos y cintas conmemorativas. Un acto que cuenta con la organización del Patronato Municipal de Fiestas y que este año cambia de recorrido, “con el inicio en el parque del Auditorio y Palacio de Congresos y el final en la Basílica del Lledó”, según ha explicado la concejala de Fiestas, Pilar Escuder.

El programa festivo arrancará a las 10.00 horas con la concentración de los participantes en la explanada frente al Auditorio para dar inicio a las 10.30 horas aproximadamente.

La procesión cívica pasará por las calles Vicente Blasco Ibáñez y Rafalafena hasta llegar a la plaza María Agustina y continuar por la avenida Mare de Déu del Lledó hasta la Basílica del Lledó, donde está prevista la llegada sobre las 11.30 horas. En la cruz (peiró) se hará la bendición de los animales y posteriormente, en el párking de la basílica, se procederá al reparto de los rollos y las cintas conmemorativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00