Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Balances políticos

Isabel Aguilera: "Hay muchos concejales que están descontentos con la manera de actuar de la alcaldesa"

La líder del PSOE de Ronda dice que hay concejales tanto de APR como del PP molestos con Mari Paz Fernández

Isabel Aguilera ha pasado por el programa Hoy por Hoy este miércoles

Isabel Aguilera ha pasado por el programa Hoy por Hoy este miércoles / Cadena SER

La portavoz socialista en Ronda, Isabel Aguilera, ha hecho balance político del año 2019 marcado por el regreso del PP a la Alcaldía de Ronda. Un regreso negativo para el PSOE ya que, según su líder, a Mari Paz Fernández se le nota que está “desgastada, desmotivada y sin ganas de trabajar”.

Además, los socialistas creen que su estrategia política excesivamente presidencialista, es decir con protagonismo absoluto de la alcaldesa, ha creado malestar entre algunos concejales del equipo de Gobierno. Enfado tanto de ediles de Alianza Por Ronda a los que según Aguilera tiene “ninguneados”, como del propio Partido Popular.

La líder del PSOE rondeño se ha referido a la construcción del Vial Alternativo que tardará en finalizarse, ha dicho Aguilera, entre seis y siete años. Para asegurar esto se ha apoyado en unas declaraciones de la propia Mari Paz Fernández durante la presentación del proyecto de la estación de autobuses. Con respecto precisamente a la nueva estación de autobuses, Isabel Aguilera, ha lamentado la ubicación que va a tener la infraestructura y la “mala gestión”, ha dicho, en este asunto. Aguilera también ha asegurado que hasta el momento no se ha cambiado la denominación del suelo donde está previsto instalar la estación dentro del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Aguilera ha pedido al equipo de gobierno que ponga en marcha medidas para paliar el problema más acuciante de la ciudad y de la serranía en general como es la despoblación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?