Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo

Del Celta al Deportivo: Beauvue coge la autopista

El punta cambia el Celta por el Deportivo y firmará por lo que resta de temporada y una más

Claudio Beauvue en un entrenamiento con el Celta

Claudio Beauvue en un entrenamiento con el Celta / RC Celta

Claude Beauvue se va a convertir en jugador del Deportivo en cuanto pase el reconocimiento médico. El futbolista del Celta cambia Vigo por A Coruña y será uno de los "entre seis y nueve fichajes" que anunciaba ayer Fernando Vidal. El futbolista rescinde con los olívicos y llegará a la ciudad para firmar por lo que resta de temporada y una más. De este modo los vigueses se libran de una de las fichas más altas de la plantilla (aunque ahora se verá obligado a rebajar notablemente su caché) y el Dépor refuerza una de sus prioridades: el ataque.

Beauvue es un jugador francés de 31 años que ha militado en el Caen y el Leganés en las últimas temporadas, ante la falta de minutos en Vigo. Delantero de indudable calidad, su carrera ha estado marcada por las lesiones. Una rotura del tendón de Aquiles supuso un freno a su progresión en Vigo. El pasado mes de octubre tuvo que ser intervenido de una rotura de menisco y desde ese momento se encontraba buscando su mejor punto de forma. Puede desenvolverse en la punta de ataque y también escorado a banda derecha.

La trayectoria del nuevo fichaje del Deportivo

La carrera de Claude Beauvue se inició en en el Troyes, de donde pasó al Bastia, Guingamp (27 goles entre Liga, Copa y Europa League) y Olympique de Lyon, equipo con el que que anotó 5 goles en 19 partidos, provocando que el Celta se fijase en él. Una de sus actuaciones más destacadas tuvo lugar en un derbi en Riazor. El 19 de marzo de 2017 el Celta se llevó la victoria tras una incursión por la banda derecha del futbolista de las Antillas francesas. Colocó un fantástico centro desde la derecha que Iago Aspas convirtió en el definitivo 0-1. Sus problemas físicos impidieron que el punta pudiese ofrecer su mejor versión y se vio obligado a salir cedido a Leganés. Allí disputó  28 encuentros, en los que pudo aportar dos goles. La temporada pasada volvió a Francia para enrolarse en las filas de un Caen que acabó descendiendo a la categoría de plata. 25 partidos y 3 goles fueron su pegada en el club francés. Esta temporada no ha podido disputar ningún minuto debido a su lesión de rodilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?