Política
Qué duda cabe

Nuevos Ministerios

Qué duda cabe (14/01/2019)

Qué duda cabe (14/01/2019)

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579104755_147273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. Arrancó el nuevo gobierno, que ya no es en funciones, así que ya pueden empezar a hacer cosas de verdad. Hay muchos nuevos ministerios, nuevos ministros y ministras y muchas incógnitas, como por ejemplo: ¿cabrán todos bien en la mesa del Consejo de Ministros o estarán apretujados? ¿Habrá funcionarios suficientes para todos? ¿Cuanto tardará algún periódico de derechas en sacar un escándalo que provoque la primera dimisión?

En todo caso, mucho ministerio mucho ministerio, pero se han olvidado de crear ministerios importantísimos. Por ejemplo, el Ministerio de Ofensas Tuiteras, para legislar contra la gente que se enfada con más frecuencia que la que respira. Ya va siendo hora de sacar la Ley del Tuitero, donde se contemplen penas para la gente que pone a las 8 de la mañana: Buenos días, tuiter! Y se queda tan ancho.

Otro ministerio que falta: El Ministerio de Madres. Las madres de España merecen un organismo que las represente, que les permitan reivindicar una ley para que todo el mundo ayude en casa, fines de semana libres o unas vacaciones merecidas y pagadas.

Y por último, el Ministerio del Tiempo, presidido por Jordi Hurtado, que nos serviría para viajar, yo que se, un añito y pico atrás en el tiempo y hacernos olvidar todos estos meses en funciones. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00