Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportes acuáticos

El RCN de Dénia, premiado en la Gala de Remo de la Comunitat Valenciana

Por otro lado, el club participó, además, en el XLVI Trofeo Navidades Náuticas del CN Benidorm

El RCN de Dénia, premiado en la Gala de Remo de la Comunitat Valenciana

Real Club Náutico Dénia

Los deportistas de la sección de remo del Real Club Náutico de Denia fueron premiados en la Gala de Remo 2019, celebrada en Alicante.

El equipo absoluto masculino subió al escenario para recoger tres premios: Campeones autonómicos de fondo, segundos clasificados en la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo 2018-2019 y terceros en el Campeonato autonómico de Llaut Mediterráneo 2.019.

El equipo juvenil masculino recogió el premio por el tercer puesto en la Liga Suma de Banco fijo del Mediterráneo 2018-2019.

También subieron a recoger premios los deportistas Luis Benghezala, Sara Sánchez y Felipe Sastre, por su primer puesto en el Campeonato Autonómico de remoergómetro, en sus respectivas categorías, así como Pau Alberola por su segundo puesto.

Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico de Dénia, felicita a los deportistas por los éxitos conseguidos en la temporada pasada y les anima a seguir cosechando triunfos

Navidades náuticas en Benidorm

Por otro lado, el RCN de Dénia participaba, con su equipo de Optimist B, en el Trofeo XLVI Navidades Náuticas CN Benidorm.

Laia Martínez, Julia Martínez, Sara Belinchón, María Sala, Emma Albrecht, Julia Bayo, Elena Colom, Daniel Kauss, Pablo Bayo, Jaume Castaño, Antonio Sanchis, Adrián Camino, Fadrique Álvarez, Mark Selfa, Salvador Cogollos y Diego Cogollos han sido los deportistas convocados.

En dos jornadas que han estado marcadas por las buenas condiciones de viento, algo que se preveía que iba a ser todo lo contrario, se han podido celebrar las 6 pruebas previstas en los dos días de competición, 3 el sábado con un viento de entre 6 y 8 nudos de Gregal y 3 pruebas más el domingo con un viento de entre 10 y 12 nudos de Levante.

Con un total de 133 participantes inscritos de Optimist B, Elena Colom obtuvo el 1º puesto femenino, quedando 3º en la general absoluta; y Jaume Castaño obtuvo el 2º puesto masculino siendo también 2º en la general absoluta, en esta regata puntuable para el ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Jaime Portoles, Presidente del Real Club Náutico de Dénia, también ha querido felicitar a estos deportistas por su gran trabajo y esfuerzo.

XLVI Trofeo Navidades Náuticas del CN Benidorm. / Real Club Náutico de Dénia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?