Mika y Valenzuela con la"ilusión" por bandera
Los dos futbolistas confían en "ayudar" al equipo en esta segunda vuelta del campeonato

Mika y Valenzuela con Edu Villegas en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Los dos últimos fichajes del Xerez DFC han sido presentados este miércoles en Chapín. Mika, que ya debutó el domingo ante el Antoniano en Lebrija y Javi Valenzuela, que podría hacerlo este domingo, han mostrado su “ilusión” por jugar en el equipo que entrena Josu Uribe.
Los dos han firmado hasta final de temporada, aunque con cláusulas para continuar dependiendo de objetivos y Edu Villegas, director deportivo del club, ha adelantado que “seguramente haremos algo más, estamos buscando un centro campista que pueda jugar también de central, de características parecidas a Adri para que éste en un momento determinado tenga la opción de jugar atrás. Que tengamos en esa posición un recambio como era Jesús López".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Presentación de Mika y Javi Valenzuela
Mika se ha mostrado "muy contento de estar aquí, tuve la suerte de debutar ya, fue todo muy rápido, pero contento sobre todo por la victoria", y de la afición dijo que "ya me habían dicho lo que era y la verdad es que muy bien", y asume la presión porque "es normal que haya exigencia en un club como este, al fin y al cabo todo lo que mueve es muchísimo".
Javi Valenzuela reconoció que "siempre he querido jugar en el Xerez DFC desde que era un niño y estaba en las categorías inferiores". Para el joven futbolista jerezano, jugar en Chapín “es un sueño” y sobre sus características explicó que en el campo "me encuentro mejor de media punta, delante de los pivotes pero también puedo caer en banda metiéndome por dentro, pero si hace falta jugar de central, se juega de central. Lo importante es jugar y seguir creciendo. Un futbolista joven lo que quiere es jugar".




