Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Registro propiedad

"La Oficina Liquidadora del Registro de la Propiedad de Linares no se cierra, se moderniza"

Junta y PP salen a las críticas del PSOE para aclarar que se han realizado reformas pero el servicio permanece

La parlamentaria Ángela Hidalgo en el Registro de la Propiedad de Linares.

La parlamentaria Ángela Hidalgo en el Registro de la Propiedad de Linares. / Partido Popular

La parlamentaria andaluza por el PP de Jaén Ángela Hidalgo ha desmentido el cierre de la Oficina Liquidadora del Registro de la Propiedad de Linares y ha exigido al portavoz del PSOE de la localidad, Daniel Campos, "que deje de engañar" creando "una alarma social sin fundamento".

"No es cierto que se hayan cerrado estas dependencias en nuestra ciudad, tal como él afirma, por lo que resulta imposible reabrir aquello que nunca se ha cerrado", ha afirmado Hidalgo. "Una vez más el señor Campos miente más que habla", ha dicho la parlamentaria.

“Los ciudadanos pueden seguir haciendo sus trámites de gestión del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD) y del Impuesto  sobre Sucesiones y Donaciones (ISD) de la misma forma y en las mismas oficinas en las que hasta ahora lo venían realizando”, ha precisado el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo.

Aclaran que se ha producido una reorganización de funciones en la Administración tributaria con dos fines: conseguir una mayor eficacia y eficiencia, por otro lado, una modernización de la Administración pero que en ningún caso ni afecta ni afectará a los ciudadanos”, que podrán seguir acudiendo a sus oficinas habituales.

¿Cómo coger cita previa?

Para evitar esperas al ciudadano y hacer una gestión más eficiente, el ciudadano debe coger cita previa para ser atendido en cualquiera de las 91 oficinas o bien en las 8 sedes Gerencias Provinciales de la ATRIAN así como en la Unidad Tributaria de Jerez. Puede hacerlo desde la página web de la Agencia Tributaria de Andalucía (ATRIAN)  pinchando en el apartado CITA PREVIA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?