Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Miguel Sánchez: "¡Pim! Disparo en el pie, parental"

El senador de Ciudadanos por la Región de Murcia critica que su partido decida aceptar el 'pin parental' de Vox para aprobar los presupuestos regionales de 2020

Miguel Sánchez: "¡Pim! Disparo en el pie, parental"

Marcial Guillén (EFE)

El senador autonómico de Ciudadanos, Miguel Sánchez, no comparte la intención de su partido de aceptar, junto al PP de Fernando López Miras, uno de los principales postulados que Vox incluía en su programa electoral, el 'pin parental' por el que los padres y madres tienen que autorizar que sus hijos puedan participar en cualquier tipo de actividad escolar impartida por personal no docente del centro educativo.

El senador por Murcia ha subido un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que dice que esta decisión viene a suponer un disparo en el pie de Ciudadanos que está en pleno proceso de reestructuración a nivel nacional. Este tuit de Miguel Sánchez viene a mostrar su desacuerdo con sus compañeros de partido en el Gobierno de la Región de Murcia.

Se trata de una nueva muestra de la división interna que hay en la formación naranja ante la falta de una dirección clara en la Región de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?