Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El teniente de alcalde de Cehegín lidera la Gestora de Cs en la Región

Designan a Jerónimo Moya, junto a Valle Miguélez y el profesor de la UPCT, David Sánchez, para impulsar su renovación

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs), en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización, ha aprobado en la última reunión celebrada por este órgano de dirección la designación de Jerónimo Moya, Valle Miguélez y David Sánchez como miembros de la gestora regional.

Moya es primer teniente de alcalde en Cehegín; Miguélez, diputada regional; y Sánchez, empresario y profesor de la UPCT.

Este triunvirato tiene el encargo de dirigir esta nueva etapa e impulsar la renovación, tras la crisis abierta por la marcha de Albert Ribera a raíz de los resultados electorales del 10-N, que redujo a diez diputados la presencia de Cs en el Congreso, y en los que en la Región perdió los dos diputados que tenía.

Todo apunta a que la labor de la nueva gestora se puede alargar durante varios meses, dado que se tiene que decidir antes quien ostentará la presidencia nacional del partido, y cómo no, decidir el liderazgo en esta Región, que parece disputarse entre Isabel Franco y Ana Martínez Vidal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?