Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Economia y negocios
Carreteras provinciales

Corte de tráfico permanente y total de la carretera autonómica CL-615 en Saldaña

Por un periodo de cuatro semanas, aproximadamente tras el derrumbe departe del Puente Viejo de la localidad

Junta de Castilla y León

Palencia

El Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Palencia, con motivo del derrumbe en un ojo del puente de Saldaña por el que pasa la carretera autonómica CL-615, “de Palencia a Guardo”, en el p.k. 58+158, informa que es preciso realizar un corte de tráfico permanente y total de la carretera autonómica CL-615, a su paso por el puente en la localidad de Saldaña.

Más información

El corte se ha llevado a cabo desde el pasado día 14 de enero de 2020 y por un periodo de cuatro (4) semanas, aproximadamente. Los trabajos a realizar serán los necesarios para subsanar el incidente, el motivo principal del hundimiento de la infraestructura podría ser las crecidas del rio Carrión provocadas por los últimos temporales, sobre todo las intensas lluvias de finales de diciembre de 2019.

Estas fecha podrán ser modificadas con motivo de las inclemencias meteorológicas u otras circunstancias, que puedan retrasar la ejecución de las obras, y en caso de realizarse en un plazo inferior se restituirá el tráfico sin previo aviso.

Los desvíos provisionales, se encuentran debidamente señalizados, y son los siguientes:

VEHÍCULOS LIGEROS Y PESADOS:

Dirección: Palencia – Guardo,

TRAMO: Cruce de La Serna-Saldaña:

Cruce hacia el municipio de La Serna, por PP-2414 hasta cruce con carretera P-241 en citada localidad, para ir por la carretera P-241 hasta cruce con P-240 y a Saldaña, incorporándose a la CL-615 después del puente.

Dirección: Guardo-Palencia,

TRAMO: Saldaña-Cruce de La Serna:

Por la carretera autonómica P-240 hasta cruce con P-241 hasta la localidad de La Serna y por la carretera PP-2414 a CL-615.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00