Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Ejecutivo Foral descarta una autovía en la N-121-A

En cuanto a la limitación del transporte pesado, el Portavoz del Gobierno, Javier Remírez, apunta que "se tiene que estudiar"

Uno de los accidentes que se sufrió en la N-121-A

Uno de los accidentes que se sufrió en la N-121-A / EFE

El Gobierno de Navarra descarta a corto plazo una autovía en la N-121-A. Aunque no es excluyente, el gobierno opta por la solución de 2+1 por ser "la más adecuada y realista", apuntan desde el ejecutivo. Por el contrario, la autovía, aseguran, que "no se contempla".

"No tiene sentido plantear ahora una autovía por parte de aquellos que durante 25 años no la han puesto en marcha", decía Remírez, en cuanto a las palabras de Javier Esparza, quien apuntaba que si se hacía una vía 2+1, "estuviera preparada para una autovía, un 2+2...", algo que el gobierno no comparte.

Y sobre la limitación del transporte pesado en esta vía, Remírez no lo descarta y dice que "se tendrá que estudiar". La N-121-A, una cuestión prioritaria para el gobierno en la que se va a reforzar el control de Policía Foral en la vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?