SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Entran Papu y Hernando, se caen Olaortua y Moi

Además de los 2 zagueros, Óscar Gil, Kitoko, Nkaka, Cayarga, Tresaco y Barral tampoco viajan a La Coruña

Papu durante el entrenamiento ante la mirada de Luis Fandiño / Nacho Cubero

Santander

Iñaki Olaortua y Moi Delgado son las principales ausencias en la convocatoria de 18 hombres que ha seleccionado Cristóbal Parralo para la finalísima de Riazor. Como novedad, entran los dos fichajes invernales: Papu y Manu Hernando.

Además de los dos defensores racinguistas, Óscar Gil, que puede cerrar esta misma tarde su salida hacia el Atlético Baleares, también se ha caído de la convocatoria.

En la medular, Kitoko, por precaución y Nkaka, por decisión técnica, tampoco han entrado en los planes. Mientras tanto, Cayarga, que también va a salir próximamente, tampoco viaja a La Coruña. Hay "overbooking" en la banda derecha con Nico Hidalgo, Yoda y Papu, por lo que puede haber alguna sorpresa en las posiciones de estos futbolistas.

En la delantera, Barral y el jugador del filial, Rafa Tresaco también han sido desconvocados. Finalmente, David Rodríguez, pese a su enfado ostensible en Anduva, y Jon Ander, son las apuestas de Cristóbal Parralo para el gol en Riazor.

Convocatoria

Iván Crespo, Luca Zidane; Buñuel, Carmona, Manu Hernando, Figueras, Alexis, Abraham; Sergio Ruiz, Mario Ortiz, Toribio; Nico Hidalgo, Yoda, Papu, Cejudo, Enzo Lombardo; David Rodríguez, Jon Ander.

El Racing salió de La Albericia a las 2 de la tarde y está previsto que lleguen a La Coruña pasadas las 7 y media de la tarde.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00