Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El museo Roderá Robles expondrá las fotografías realizadas por su promotor

Se trata de una colección de fotografías realizadas, de los años 50 a los 70, por Eduardo Rodera en el e torno de la Sierra del Guadarrama

Reunión del patronato de la Fundación Rodera Robles en la Diputación de Segovia

Reunión del patronato de la Fundación Rodera Robles en la Diputación de Segovia / Radio Segovia

Reunión del patronato de la Fundación Rodera Robles en la Diputación de Segovia

Segovia

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha asistido a la reunión de la Junta del Patronato de la Fundación Rodera Robles, cuya sesión ha servido para nombrar como nuevo patrono Letrado a Emilio Fuentetaja Sanz, quien relevará en el puesto al fallecido Ricardo de Cáceres, y a Lorenzo Sancho Sanz como nuevo patrono Vocal.

Según destaca el director del Museo Rodera Robles y miembro del Patronato, Rafael Cantalejo, “ambos son buenos conocedores de las tradiciones y de la cultura popular segoviana, por lo que su experiencia servirá para reforzar la misión que tiene la Fundación de atender las colecciones de Eduardo Rodera y Rafaela Robles y de promocionar y difundir asuntos relacionados con Segovia y la provincia”.

Además, durante la reunión, se han abordado los últimos detalles de la siguiente muestra que acogerá el Museo, situado en la calle San Agustín 12, cercano al Palacio Provincial, y cuya inauguración tendrá lugar próximamente. Esta exposición de imágenes tomadas por el propio Eduardo Rodera, quien fue aficionado a la fotografía y buen fotógrafo, recogerá una selección de instantáneas realizadas durante sus paseos entre los años 50 y 70 en el entorno del Real Sitio de San Ildefonso, Valsaín y Guadarrama.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir