Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Sector inmobiliario

¿Buen momento para comprar una vivienda en Tarancón?

En Hoy por Hoy Tarancón la representante del área jurídica de la Inmobiliaria Teogenes, Marisa Ruiz, nos habla de la situación actual del sector inmobiliario en el municipio

¿Buen momento para comprar una vivienda en Tarancón?

Pixabay

La subida incesante de los precios del alquiler en Tarancón es ya una realidad. Así lo ha confirmado la responsable del departamento jurídico de la Inmobiliaria Teogenes Tarancón, Marisa Ruiz, en una entrevista en la Cadena Ser en la que ha asegurado que "cada vez es más difícil cubrir algunas de las demandas de clientes que solicitan un piso en el municipio porque prácticamente se puede decir que en Tarancón ya no hay pisos de alquiler”.

Marisa Ruiz ha señalado que debido a la Ley de la Oferta y la Demanda el hecho de que cada vez se soliciten más pisos en régimen de alquiler está ocasionando una subida acelerada de los precios. "En estos momentos un piso en Tarancón de 3 o 4 habitaciones rondaría entre los 400 o 500 euros mensuales más gastos, pero hemos llegado a ver pisos que llegarían a los 800 euros", asegura la encargada del departamento jurídico.

Así, desde esta inmobiliaria aseguran que "la ocupación de pisos en alquiler está creciendo principalmente desde este verano con la gran llegada de funcionarios y trabajadores de la empresa Incarlopsa". Algo que está empezando a beneficiar también a los municipios de la comarca como Fuente de Pedro Naharro, Horcajo de Santiago o Huelves a los que ya se están empezando a desplazar trabajadores de Tarancón.

Ante esta inflación del precio del alquiler, desde la Inmobiliaria Teogenes aseguran que Tarancón se encuentra actualmente en un momento perfecto para invertir en la compra de viviendas, ya que los precios de venta de pisos "van a comenzar a subir". Escucha aquí la entrevista:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?