Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Levante UD

Coke: "Jugamos tres partidos muy exigentes en seis días pero estamos preparados"

El defensa del Levante ha hablado para los medios del club sobre la situación actual del equipo y de lo que le viene por delante

Coke celebra un gol con el Levante

Coke celebra un gol con el Levante / Getty Images

El Levante tiene por delante una semana decisiva para sus aspiraciones en la Liga y en la Copa del Rey. El sábado recibe en el Ciutat de València al Alavés, el martes viaja a Sevilla para medirse al conjunto de Nervión en Copa y el viernes jugarán en Pamplona ante Osasuna. Tres partidos en seis días.

Esta mañana, los jugadores han recibido los coches oficiales de esta temporada y el protagonista ha sido Coke Andujar. El defensa madrileño es consciente de lo que tiene por delante el equipo “Jugamos en seis días tres partidos muy exigentes pero estamos preparados para ello”.

El objetivo del equipo esta temporada, como todas, es la permanencia y conseguirla cuanto antes sería un éxito para el club. Este año las cosas han cambiado y la gran primera vuelta que ha completado el Levante hace que se pueda aspirar a algo más. Alavés y Osasuna son los próximos rivales en Liga y ambos tiene el mismo fin que el club `granota´: Quedarse en primera una temporada más. “Tenemos que seguir haciendo las cosas bien en casa. El equipo tiene una buena dinámica con la gente en el Ciutat y estamos haciendo un año muy bonito. No queremos llegar a un final de campeonato como el año pasado y eso depende de nosotros”, comenta Coke.

El miércoles el Levante visita al Sevilla en Copa del Rey en los dieciseisavos de final. El rival es complicado y más sabiendo que la eliminatoria es a partido único y se juega en el Sánchez Pizjuán. Coke jugó en el conjunto andaluz cinco temporada y logró tres Europa League. “Pasé unos años de mi vida magníficos. Seguro que volveré muchas veces a Sevilla porque guardo muchos amigos y buenos recuerdos allí. Me sentiré siempre sevillista pero ojalá el jueves nos traigamos el pase a la siguiente ronda”, afirma el defensa.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?