Sociedad
defunción

Xàtiva despide este miércoles a Paco Sanfélix

Desaparecido desde el 24 de diciembrte fue localizado sin vida el pasado viernes

Ràdio Xàtiva SER

Xàtiva

A las 13.00h en la Iglesia de los Santos Juanes se oficiará el sepelio de Paco Sanfélix Cerdà, como reza en su esquela, “entrenador de fútbol y corredor”. La capilla ardiente está instalada en la Funeraria Servisa. Un abrazo a familiares y amigos.

El viernes por la tarde se encontró un cuerpo sin vida en el término municipal de Montesa. Este sábado la Guardia Civil confirmaba lo esperado: que era el cuerpo de Paco Sanfélix desaparecido el pasado 24 de diciembre. El cadáver fue encontrado por un vecino de Montesa que paseaba por la zona, cerca del río, a siete kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, una estación de servicio de Novetlé.

La familia ha agradecido en redes sociales a todos y cada uno de los vecinos, así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, protección civil, bomberos, Ayuntamiento, el trabajo realizado desde el pasado día 24 de diciembre en la búsqueda de Paco.

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha expresado sus “más sinceras condolencias a familiares y amigos por esta noticia que nos llena de tristeza”.

El domingo, en el partido que disputa el Olímpic en la Murta, se le rendirá homenaje con un minuto de silencio.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00