Sociedad
Policía

Xàtiva quiere a la Policia Local en las calles

Está prevista una fase de oposición en la que se cubrirán 15 puestos de trabajo de Policía Local para poder responder a las demandas ciudadanas

Juan Giner, concejal de Seguridad Ciudadana

Juan Giner, concejal de Seguridad Ciudadana

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579077424258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xàtiva

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Xàtiva, Juan Giner, quiere ver patrullas de la Policía Local en la calle. 

Giner ha recordado que está prevista una fase de oposición en la que se cubrirán 15 puestos de trabajo de Policía Local para poder responder a las demandas ciudadanas y del término municipal y que la Policía se haga visible en la calle mediante patrullas urbanas y rurales, una demanda que hace tiempo que viene realizando la propia ciudadanía.

La Policía Local dispone ya de un nuevo vehículo equipado adecuadamente con la tecnología necesaria para desarrollar sus funciones, adaptado para detenidos y con la incorporación de un equipo desfibrilador para poder atender cualquier emergencia. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Giner, ha asegurado que también se procederá a la compra de un furgón de atestados con una partida de 45.000 euros.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00