Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania
Policía

Xàtiva quiere a la Policia Local en las calles

Está prevista una fase de oposición en la que se cubrirán 15 puestos de trabajo de Policía Local para poder responder a las demandas ciudadanas

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Xàtiva, Juan Giner, quiere ver patrullas de la Policía Local en la calle. 

Giner ha recordado que está prevista una fase de oposición en la que se cubrirán 15 puestos de trabajo de Policía Local para poder responder a las demandas ciudadanas y del término municipal y que la Policía se haga visible en la calle mediante patrullas urbanas y rurales, una demanda que hace tiempo que viene realizando la propia ciudadanía.

La Policía Local dispone ya de un nuevo vehículo equipado adecuadamente con la tecnología necesaria para desarrollar sus funciones, adaptado para detenidos y con la incorporación de un equipo desfibrilador para poder atender cualquier emergencia. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Giner, ha asegurado que también se procederá a la compra de un furgón de atestados con una partida de 45.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?