Deportes
Futbol sala

La selección se hunde al final

La sub-19, que llegó a ganar 0-4, cae 6-4 ante Madrid

Selección sub-19 / FCyLF

Zamora

 Mal inicio de la selección sub-19 de fútbol sala de Castilla y León, en el Campeonato Nacional, en la fase que se celebra de miércoles a domingo en Pamplona.

 A priori, el calendario les había situado muy pronto el partido frente a un rival fuerte como se intuía era Madrid. Sin embargo, las cosas salieron bien de inicio: 3-0 al descanso, y 4-0 a favor en el minuto 25 de partido con dos goles zamoranos, los logrados por Nacor Fernández (FS Zamora) y David Novoa (Atlético Benavente), pero todo se torció en el tramo final.

 Con la selección madrileña apostando por portero-jugador, logró reducir diferencias en el marcador, pero aún así, a falta de un minuto, CyL seguía por delante (4-3). Sin embargo, ese último minuto fue demoledor, con 3 goles de los madrileños, a falta de 1 minuto, 30 segundos y el último a falta de 3 segundos, con lo que el resultado definitivo fue un doloroso 4-6

 Este jueves, segunda jornada, en la que debutará la selección sub-16, ante la anfitriona, Navarra, y la sub-19 intentará lograr su primera victoria ante Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00