Casademont supera a Neptunas (86-70) y está más cerca de continuar en la Champions
Casademont Zaragoza cumplió con los deberes antes Npetunas (86-70) y no falló en el penúltimo compromiso europeo en el Príncipe Felipe. Está a una victoria más de seguir adelante en la Basketball Champions League cuando todavía restan tres partidos para que finalice la fase de grupos

Casademont Zaragoza está a un triunfo de seguir adelante en la Basketball Champions League / BasketZaragoza

Zaragoza
Casademont Zaragoza ya tiene la séptima victoria en Europa a costa del Neptunas Klaipeda (86-70). A falta de tres jornadas para que finalice la fase de grupos, el equipo rojillo continuará en la competición con tal de ganar el último partido que le queda por jugar delante de afición.
El primer cuarto lo cerró el equipo de Fisac mandando en el marcador por cinco puntos de diferencia y antes del descanso, y basado en un gran acierto desde la línea exterior, Casademont mandó el encuentro al descanso con una renta que dejó el partido encarrilado (55-36).
Sin embargo, una vuelta de vestuarios fría llevó al equipo lituano a meterse en el partido gracias a los 20 puntos conseguidos en el tercer cuarto por los 13 que logró Casademont Zaragoza. Pero los 12 puntos de ventaja con los que se fue Zaragoza a los últimos 10 minutos del partido fue suficiente para conservar un triunfo necesario y crucial para los intereses del club para seguir adelante en la competición.
En el último cuarto, Casademont se dedicó a jugar con el resultado que lo tenía a su favor ayudado además por la baja anotación de Klaipeda en ese último periodo donde tan solo anotó 14 puntos.
Al final, Casademont firmó una holgada victoria (86-70) que no vio peligrar en ningún momento en una cita europea a la que llegó con las bajas de Fran Vázquez y San Miguel.




