Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Crisis partidos

Carlos López cree que no se puede hablar de crisis en Ciudadanos

El nuevo secretario de Organización ha dicho que respeta la decisión de David Martín que ha renunciado a seguir como secretario de Programas del paratido en la provincia

Carlos López es también portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila

Carlos López es también portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila / Cadena SER

El nuevo Secretario de Organización de Ciudadanos en Ávila, Carlos López, cree que no se puede hablar de crisis interna a pesar de que parte de los cargos orgánicos del partido han presentado su renuncia por los ceses que ha llevado a cabo la Gestora del partido en otros territorios. Entre los que han renunciado se encuentra el viceconsejero de Empleo de la Junta, David Martín, que hasta ayer era secretario de Programas de Ciudadanos Ávila.

"¿Crisis? Yo no hablaría de crisis. Estamos en un partido libre en el cual tomamos decisiones", ha dicho Carlos López. Sobre la decisión tomada por David Martín, ha dicho que la respeta y que "a nivel personal le agradezco todo el trabajo que ha hecho y parte de que yo esté aquí también se lo debo a David por la gestión que ha hecho estos años".

Carlos Lopez ha dicho que asume el nuevo cargo orgánico con ganas de trabajar para garantizar la participación de los afiliados en la Asamblea que se celebrará los días 14 y 15 de marzo. Según ha dicho, en Ávila hay unos 110 afiliados que elegirán a dos o tres compromisarios para participar en ese congreso en el que se decidirá el futuro del partido.

La Gestora  nombró también a un nuevo portavoz en Ávila, el ex diputado Manuel Hernández. Y Carlos López cree que podría haber otros nombramientos en los proximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?