Vega: "La victoria ante el Toledo había que sacarla como fuera"
El centrocampista del Conquense, autor del primer gol ante el Toledo, ha pasado por SER Deportivos Cuenca

Alfonso Fernández (UB Conquense)

Cuenca
El madrileño José Vega cuajó un gran partido ante el Toledo y fue clave en la victoria del Conquense con la que cortaba la mala racha de resultados. El centrocampista pasó por SER Deportivos Cuenca para analizar la victoria.
Escucha a Vega desde el minuto 6
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Cuenca (14/01/2020)
Vega ha reconocido que la victoria era “importantísima” y que “había que sacarla como fuera”. Para él una de las claves ha sido la unidad: “El vestuario a pesar de la crisis ha seguido trabajando igual, no ha habido ninguna ruptura ni conflicto, no ha habido malas caras. Hemos estados unidos”. “Ante el Toledo estábamos muy mentalizados y se demostró desde el principio”, sentencia Vega,
El domingo el Conquense visita al Atlético Ibanés, el campo donde hace dos años se proclamó campeón de Liga en Tercera con Luis Ayllón. “No será fácil, es un campo complicado, lo bueno de jugar ante rivales directos es que si ganas recortas puntos con los de arriba”, asegura.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




