Carrusel Deportivo GijónCarrusel Deportivo Gijón
Fútbol
Numancia 2 Sporting 0

El Sporting vuelve a las andadas

La incapacidad ofensiva de los rojiblancos condena a los de Djukic y vuelve a situar al equipo en la zona caliente de la clasificación

Javi Fuego pelea un balón durante el encuentro. / La Liga

Gijón

El Sporting se vuelve de vacío de Soria. No era el Estadio de Los Pajaritos un campo fácil y al final de los 90 minutos los rojiblancos confirmaron que la victoria ante el Elche fue un espejismo. Una de cal y otra de arena y así el equipo vuelve a situarse en la zona caliente de la tabla con cuatro puntos de margen sobre los puestos de descenso a Segunda División B.

Las estadísticas tras el partido vuelven a mostrar un bagaje pobre con tan solo dos tiros y apenas un 10% de efectividad. No hizo falta mucho tiempo para ver el primer gol en el marcador. Higinio en el minuto 12 de la primera parte perforaba la portería de Diego Mariño en una jugada a balón parado. Tocaba remar, igual que en Zaragoza. Un gol que no vio Molinero, sustituido en el 11 por Unai Medina, tras caer en mala postura por un golpe. EL VAR se convirtió en protagonista anulando un tanto a cada equipo, aunque el Sporting no daba síntomas de mejora. Como un enfermo crónico, los rojiblancos se vieron superados en velocidad, especialmente por la banda de Sola. El segundo fue obra de Curro a diez minutos para concluir el choque. Un latigazo con la zurda desde fuera del área se coló por la escuadra derecha.

Molinero se tuvo que retirar en camilla. / La Liga

Las acciones de los de Djukic pasaban por lanzamientos lejanos, la mayoría fuera de la portería de Barrio salvo el de Pedro Díaz que sorprendió al cancerbero, que se la quitó de encima como pudo. Hubo alguna fase del partido en la que los sorianos se vieron superados pero el Sporting fue incapaz de aprovechar para inquietar la portería local. Djukic movió el banquillo en busca de profundidad, pero el Numancia se recompuso y fue recuperando espacio y circulación de balón. El próximo sabado el conjunto gijonés recibirá a partir de las cuatro de la tarde al Fuenlabrada en El Molinón.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00