Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Robos

Detenido por quedarse con más de 800 euros de la bandeja de un cajero automático

El hombre reconoció los hechos y devolvió el dinero a su dueño

Bandeja de recogida de un cajero automático con billetes.

Bandeja de recogida de un cajero automático con billetes. / Getty Images

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de Gijón, por apropiarse de 825 euros que habían quedado en la bandeja de recogida de billetes de un cajero automático de la ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado día 6 de enero cuando el dueño de una empresa se dispuso a realizar tres ingresos en efectivo en una oficina del Paseo de la Infancia. Una vez que había efectuado el primer ingreso de 1.000 euros se percató de que había otro cliente esperando para realizar una extracción de dinero, por lo que se apresuró para realizar otro ingreso de 825 euros y dejarle pasar para que no esperara. Sin embargo, se le olvidó culminar el ingreso y la cantidad quedó en la bandeja de recogida.

La persona que se encontraba esperando se quedó con el dinero y realizó sus operaciones con normalidad. Posteriormente el empresario efectuó su tercer ingreso de 540 euros. Sin embargo al comprobar los movimientos de la cuenta se percató de que el segundo ingreso no se había materializado. Una vez interpuesta la denuncia los agentes lograron identificar al denunciado y detenerlo por apropiación indebida. El arrestado reconoció los hechos y devolvió el dinero a su propietario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?