Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
Alcobendas

El PP de Madrid cierra filas con Casado y llama a recuperar los grandes ayuntamientos

Pío García Escudero reivindica los gobiernos de Díaz Ayuso y Martínez Almeida

Alcobendas

La gala de los Premios Populares de Alcobendas se convirtió en un cierre de filas del PP madrileño con el presidente nacional del partido, Pablo Casado. Ningún cargo importante quiso perderse el encuentro. Por la Esfera pasó el líder regional Pío García Escudero, que reivindicó los gobiernos de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

Galardones que han recibido este año la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA; y el propio Pablo Casado. Dice el líder nacional del PP que, igual que en su día consiguieron romper el “cinturón rojo” del sur de Madrid, lograrán recuperar los grandes ayuntamientos perdidos en las últimas municipales.

También acudieron el exconsejero Carlos Izquierdo; el consejero David Pérez; la portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández; el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno; y el exalcalde de Alcobendas y presidente del PP del municipio, Ignacio García de Vinuesa.

Al término del acto, simpatizantes y afiliados del PP pudieron disfrutar de un aperitivo junto a los líderes del partido. Marcando, así, el inicio de un curso político que se prevé, cuando menos, turbulento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00