Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Manzanares el Real

Festival Flamenco en Manzanares el Real

Durante el fin de semana del 17 al 19 de enero la sala 'El Rodaje' acogerá conciertos, talleres y recitales

El cantaor granadino Juan Pinilla / Ayuntamiento de Manzanares el Real

Manzanares el Real

El fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de enero la sala ‘El Rodaje’ acogerá un Festival de Flamenco con conciertos, recitales y talleres.

El músico y guitarrista Pablo Vega abrirá el festival el viernes a las 19:30h con un concierto de guitarra mientras que el sábado a las 18h será el turno del taller de cajón flamenco impartido por el percusionista Guillermo García ‘El Guille’. Una vez concluido el taller se realizará una improvisación flamenca dirigida por Pablo Vega. Gustavo Escribano es el concejal de Cultura.

El concejal de Cultura de Manzanares el Real, Gustavo Escribano, sobre el Festival de Flamenco

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579194212_923336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mismo sábado a las 19:30h tendrá lugar el recital de cante a cargo del cantaor granadino Juan Pinillo, ganador del Festival del Cante de las Minas 2007. Para finalizar el domingo 19 a las 18h se podrá disfrutar de un tablaoflamenco a cargo de Silvia Troncoso en el cante, Aroa Moya y Noé Barroso en el baile y Pablo Vega a la guitarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00