Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad
Alcorcón

Detenida en Alcorcón una mujer después de chocar contra tres vehículos y dar positivo en cocaína

También ha sido multado un conductor que circulaba por las calles de Alcorcón fumándose un porro y que tras realizarle las pruebas arrojó positivo en THC (cannabis)

Vehículo de la Policía municipal de Alcorcón / Europa Press

Móstoles

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a una conductora por un presunto delito contra la seguridad vial después de chocar contra tres vehículos estacionados y arrojar un resultado positivo en cocaína durante el test de estupefacientes, según han informado el Cuerpo a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en la avenida del Oeste, según concretan fuentes policiales, y dado que presentaba síntomas de poder estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente se le realizó un test por el que dio positivo por cocaína.

No fue la única intervención por drogas del lunes 13 de enero, los agentes también tuvieron que actuar ante un conductor que circulaba por las calles de la localidad fumándose un porro y que tras realizarle las pruebas arrojó positivo en THC.

Según detallan en redes sociales, habría sido multado por tenencia o consumo drogas con más de 601 euros, por circular sin seguro unos 1.500 más, y por dar positivo en drogas otros 1.000 euros y la retirada de 6 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00