Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Fútbol
CF Fuenlabrada

Fuenlabrada y Albacete se reparten los errores y los puntos

Quinto empate consecutivo para los de 'Mere' Hermoso

Zozulia (Albacete B.) y Juanma Marrero (CF Fuenlabrada) pugnan por un balón sobre el cesped del Carlos Belmonte. / Albacete B.

Fuenlabrada

Un tanto del senegalés Pathé Ciss, revisado por el VAR, en la recta final del partido salvó un punto para el C.F. Fuenlabrada (5º, 36 puntos) este martes en el campo del Albacete Balompié (15º, 28 puntos), que se adelantó en el 18 con un golazo de Álvaro Jiménez, en la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank. Con ello se mantenían las rachas de partidos empatados para los fuenlabreños (5) y sin ganar para los locales (6).

“A nosotros nos marcaron por una gilipollez. Ha sido un partido marcado por los errores y eso penaliza en esta categoría”, resumía Baldomero Hermoso, técnico visitante.

La primera parte fue de dominio del Albacete que hasta mereció un segundo tanto, luego, tras el descanso y los cambios, el ‘Fuenla’ se acercó al empate que llegó en la recta final.

Sin mucho descanso el viernes (21:00 horas) llega al ‘Fernando Torres’ el Málaga C.F. (16º, 26 puntos) en medio de la polémica por la destitución de Víctor Sánchez del Amo por el vídeo privado y con el balsámico triunfo ante la S.D. Ponferradina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00