Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Humanes de Madrid

La Comunidad de Madrid también quiere un puesto principal de Guardia Civil en Humanes

El alcalde de Humanes de Madrid se ha reunido con el consejero de Interior, que solicitará su instalación al Gobierno central

El alcalde de Humanes con los responsables regionales de Interior

El alcalde de Humanes con los responsables regionales de Interior / Ayuntamiento de Humanes

José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes, ha mantenido un encuentro con el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Javier López, acompañado por la viceconsejera Yolanda Ibarrola y el director general de Seguridad, Protección Civil y Formación Luis Miguel Torres. En el mismo le ha trasladado su “gran preocupación” porque Humanes siga compartiendo puesto de Guardia Civil con Arroyomolinos, ya que ante el crecimiento futuro de población considera necesario contar con un puesto principal.

Según el Ayuntamiento el consejero “mostró su disposición para solicitar al Gobierno central que instale un puesto principal” en el municipio, y el propio Consistorio va a solicitar de nuevo por carta al Ministerio de Interior y la delegación del Gobierno que este equipamiento sea próximamente una realidad.

El Gobierno local recuerda que Humanes “está a punto de superar los 20.000 habitantes”, está prevista la construcción de más viviendas, un centro comercial y la llegada de más industria. En concreto serán 107.000 metros cuadrados tras la aprobación de un Plan Parcial para la zona del polígono 'La Fraila'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?