Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad
SOCIEDAD

La realidad de la prostitución en Málaga

Cadena Ser

Málaga

Especial de la SER desde la sede la Asociación Mujer Emancipada de que en este 2020 cumple 25 años atendiendo a mujeres que ejercen la prostitución o que son víctimas de la trata en Málaga.

La realidad de la prostitución en Málaga

28:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579107042_150721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España es el primer país de Europa, y el tercero a nivel mundial, que mayor consumo de prostitución presenta, según datos de la ONU. Cuatro de cada diez varones españoles han acudido alguna vez a la prostitución para mantener relaciones sexuales.

Durante el programa hemos hablado con la presidenta de la Asociación Mujer Emancipada, Beatriz González; la actriz y directora de cine Mabel Lozano, que ha hecho documentales sobre la trata de mujeres, la socióloga Rosa Cobo, autora del libro "La prostitución en el corazón del capitalismo"

También ha participado Meli Galarza, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Carmen Martín de la platafomra Violencia Cero e Isabel Flores, educadora y psicóloga de Mujer Emancipada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00