Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Donación órganos

Benalmádena une música y donaciones de órganos con su banda

Donantes, transplantados y músicos participan en diversas actividades con especialistas como el doctor Pérez Bernal

La Banda de Música de Benalmádena ha organizado una serie de actos en torno a las donaciones de órganos. Entre ellos destaca la mesa redonda prevista para el sábado 18 de enero, a partir de las 11:30 h en el Edificio Ovoide de la avenida del Generalife (número 6) de la localidad malagueña bajo el título: "Trasplantes: música y solidaridad como fuentes de vida".

En la misma, donantes, trasplantados y músicas -integrantes de la banda- van a debatir sobre la importancia, y las experiencias personales, en las donaciones. El acto contará con la presencia del doctor José Pérez Bernal, director general de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla.

Cadena SER

Pérez Bernal ha pasado por la Cadena SER en Málaga para analizar la importancia de las donaciones de órganos y poner en valor el esfuerzo de la banda municipal precisamente para concienciar en la importancia de las donaciones, un acto de solidaridad que cada año suma más personas dispuestas a donar sus órganos.

La mesa redonda está abierta a cualquier persona que quiera asistir, hasta completar aforo, y se completa con otra serie de actividades organizados entre el viernes y el sábado en Benalmádena tal como ha explicado el especialista en la entrevista concedida a la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?