Deportes
LNFS

'Talaveranazo' en el Primero de Mayo

El Soliss Talavera deja en la cuneta (3-0) al Movistar Inter

FS Talavera

Talavera de la Reina

La noche del 14 de enero pasará a la historia del deporte talaverano y en particular del mundo del futbol sala por ser la noche donde el Soliss Talavera eliminó en los octavos de final de la Copa del Rey al mejor equipo del mundo.

Y es que los talaveranos se imponían por 3-0 al Movistar Inter en un partido redondo del FS Talavera que estuvo arropado por los más de 2.500 espectadores que abarrotaron las gradas del "Primero de Mayo" en una noche mágica que recordó y mucho a aquellos títulos, de Liga y Copa de Europa, que consiguió el CLM Talavera a finales de los años 90 en 'La Catedral'.

El Soliss Talavera ya está en los cuartos de final donde espera rival. En Talavera se quiere al FC Barcelona en la próxima ronda del torneo del KO.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Iker López, Pepe, David Rondón, Sergio y Nacho Pedraza. También jugaron: Víctor López, Kike, Asensio, Anass y Manu Cebrián.

Movistar Inter: Álex González, Humberto, Raya, Borja y Gadeia. También jugaron: Bebe, Marlos, Pito y Elisandro.

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez – Molina Tapiador (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales David Rondón y Nacho Pedraza. Por parte visitante vieron la amarilla Álex González y Humberto.

Goles: 1-0 (min. 7) Manu Cebrián, 2-0 (min. 18) Nacho Pedraza y 3-0 (min. 40) Kike.

Incidencias: Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Presentó un lleno absoluto en una cita en la que se homenajeó a Justo Cáceres por su trayectoria deportiva en el club así como a Javier Lorente, Tino Pérez y Jesús Herrero por su aportación al fútbol sala talaverano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00