Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO La ministra Reyes Maroto, en 'Hora 25'

El PSOE ofrece al PP un posicionamiento común ante el trasvase

Los socialistas quieren un frente común con los populares para afrontar la Proposición No de Ley de VOX que defiende el trasvase Tajo-Segura

El PSOE de Castilla-La Mancha ha enviado una carta al presidente del PP en esta región, Francisco Núñez, para acordar una posición común con el fin de defender los intereses de la comunidad en el debate de la Proposición No de Ley de VOX donde se pide reactivar el trasvase Tajo-Segura. La misiva, firmada por Sergio Gutiérrez, a la que ha tenido acceso la SER, dice que la proposición  va contra la sentencia del Tribunal Supremo que estimó el incremento de caudales mínimos.

Es por ello por lo que solicitan una reunión a Núñez en la que estaría, además de Gutiérrez, Luis Carlos Sahuquillo, que es el coordinador de Parlamentarios Socialistas de Castilla-La Mancha.

La Proposición No de Ley de VOX ataca directamente a la región y más aún al presidente, Emiliano García-Page porque le acusa de utilizar la Red Natura 2000 para derogar el trasvase sin citar que existe una sentencia del Supremo que deroga dichos caudales ecológicos. Incluso llegan a señalar que esta medida es complementaria al "estrangulamiento de la economía de Andalucía y Murcia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?