Ocio y cultura
Feria de Albacete

'Flores a nuestra feria', cartel del 2020

Una diseñadora gráfica de 24 años es la autora del cartel ganador, premiado con 2.500 euros y que se presentará en FITUR

Imagen de la presentación del cartel / Cadena SER

Albacete

Ya tenemos cartel de la Feria de Albacete: 'Flores a nuestra feria', de una joven diseñadora gráfica de Albacete, Celia Navalón, de 24 años. Es la tercera vez que se presenta al concurso de este cartel, dotado con 2.500 euros de premio y que se presentará en FITUR la semana que viene.

Cadena SER

La joven diseñadora nos ha explicado que el cartel de estilo modernista geométrico. Que incluye elementos de la feria como la lluvia, los boletos de la tómbola o las Puertas de Hierro. Utiliza colores pasteles y la autora quería ocupar todo el espacio posible con distintos elementos decorativos.

El acto de presentación del cartel ha cambiado, ya que ha tenido lugar en el Teatro Circo, en vez de hacerlo en el Museo Municipal. Además, la premiada ya sabía que había ganado el concurso, en vez de anunciárselo en el momento de la presentación, como otros años.

Celia Navalón, autora del cartel de la Feria 2020

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579183213_830714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00