SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
Baloncesto

UDEA y ULB afrontan dos citas clave

Los algecireños reciben a Zornotza y los de La Línea a Torta del Casar

Un momento de un partido. / F.G.

Javi Fernández, jugador de UDEA Algeciras, señalaba en la previa del partido del sábado a las 20.00 horas ante Zornotza en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo la importancia del partido. 'Es clave si queremos seguir peleando por la segunda fase por el ascenso y solo podemos ganar esta semana', expresó el capitán que evita echar cuentas a falta de cinco jornadas para el final.

'Ganar un partido te mete arriba y perder otro te mete abajo, si el sábado no ganamos sabemos que estará muy complicado', asumía el base que destaca el buen trabajo pese a las dos derrotas consecutivas de los udeístas. 'No está siendo la mejor semana con mucha gente tocada pero esperemos que estos días nos permitan llegar a tope el sábado'.

Javi Fernández analiza el duelo ante Zornotza

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579191593_542796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del rival, Fernández afirma que no es tan mal equipo como pinta la clasificación. 'Allí nos ganaron, tienen buen equipo a pesar de que han hecho cambios en su juego pero muchas de esas derrotas han sido por poco puntos con lo que será muy complicado', cerró.

LA ULB RECIBE A TORTA DEL CASAR

La Unión Linense de Baloncesto afronta una cita clave este sábado (19.30 horas) frente al Torta del Casar Extremadura en el Pabellón de Deportes de La Línea en la primera cita de 2020 como local para el conjunto linense.

La ULB recibe a Torta del Casar

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579191794_069326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El preparador Vicente González se mostraba 'con ganas de seguir enchufados para estar arriba' después de la victoria de la pasada semana en San Fernando y que les mantiene con un balance de 10-2 en la clasificación del Grupo D-B.

Los extremeños acumulan cuatro victorias consecutivas que le han metido en el pelotón de equipos que pelean por el pase a la segunda fase. 'Tienen muchas opciones de meterse y no podemos relajarnos por lo que tenemos que poner los cinco sentidos en el partido'. 'Si somos capaces de llevar el ritmo de los entrenamientos al partido de esta semana nos permitirá darle una alegría a la afición', añadió.

David Rubio será la única duda en los de La Línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00