Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Carballo amenaza con llevar al concejal de seguridad a los tribunales si se vuelven a publicar sus datos

El edil hace esta advertencia tras la publicación de la nota en la que el ejecutivo asegura que la grúa se llevó el cohce del edil porque estaba mal aparcado y con la ITV caducada

El portavoz del PRB, Tarsicio Carballo amenaza con llevar al concejal de Seguridad, José Antonio Cartón a los tribunales si vuelve a publicar sus datos personales.

El concejal ponferradino hace esta advertencia en relación al reciente episodio por el que la grúa municipal se llevó el coche del edil al estar aparcado en una zona peatonal de Fuentesnuevas y al tener la ITV caducada. Insiste Carballo en que se trata de una perscución dado que no les permitieron realizar su actividad política ya que, sin el vehículo, el concejal no pudo acudir a un encuentro con la asociación de vecinos de Flores del Sil.

Además, el edil asegura que el coche tiene la ITV en regla ya que, según explica en un comunicado, está en el plazo en que se recibe el servicio para pasar la inspección y conseguir la cita para la revisión. De ahí que Carballo crea que el equip de gobierno ordenase la retirada del vehículo en una clara vendeta por su labor política para intentar acabar, dice ahora, con el titánico contrato del servicio de basuras para el Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?