Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Festivales música

Novedades Carminha y La Bien Querida se suman al Planeta Sound

Junto a ellos, también se suben al cartel del festival, Astropálido y los bercianos Brewsters

Novedades Carminha y La Bien Querida se suman al Planeta Sound

Novedades Carminha

El grupo gallego de punk y garage rock, Novedades Carminha traerá consigo su último trabajo titulado ' Ultraligero' que recopila los temas más conocidos de la banda compostelana que conserva un fuerte y participativo directo.

El frenesí punk contrasta con la voz calmada y única de La Bien Querida. La cantante bilbaína  Ana Fernández-Villaverde también se subirá al escenario del Planeta Sound  para presentar 'Brujería', su último disco.

Junto a estos artistas ya consolidados, entran también en el cartel nuevos talentos como la banda sevillana Astropálido que después de dos años han logrado buscarse un hueco en los festivales tras el éxito de su tema 'Aún queda para largo'.

La aportación berciana la ponen, en este caso, Brewsters, la formación de pop-rock alternativo que acaba de grabar su primer EP en Ponferrada.

Las entradas para el festival están disponibles a través de la página web oficial del Planeta Sound a un precio de 40 euros más gatos de gestión. También se pueden adquirir los abonos para la acampada a 6 euros más gastos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?