Sociedad
Sucesos

En libertad tras robar a una mujer el dinero que le había pagado por sus servicios sexuales

El sospechoso ha sido detenido en los últimos cinco años en otras siete ocasiones más por hechos similares

Cadena SER

Vitoria

El hombre de 35 años detenido por la Ertzaintza en Vitoria, acusado de golpear y robar a una mujer a la que había contratado para mantener relaciones sexuales,ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial, según ha informado la Ertzaintza.

El incidente tuvo lugar horas después de que hubiera sido puesto a disposición judicial por intentar agredir sexualmente a otra mujer a la que también había contratado.

Los hechos se produjeron la noche del pasado lunes en la capital alavesa cuando la mujer se desplazó al domicilio del arrestado para ofrecer un servicio sexual. Tras acordar su precio y llegar a un acuerdo mantuvieron las relaciones sexuales.

Una vez finalizadas, "el cliente mostró una actitud agresiva hacia la mujer, rebuscó entre sus pertenecías y le sustrajo el dinero del servicio". Después el varón cogió la ropa de la víctima y "propinándole varios empujones y golpes" la expulsó de la vivienda.

La víctima alertó a la Ertzaintza, que envío una patrulla y atendió a la mujer. Horas después, el sospechoso fue arrestado acusado de un delito de robo con violencia y trasladado a dependencias policiales.

Se da la circunstancia de que el arrestado había sido detenido la noche del pasado domingo también por la Ertzaintza tras intentar agredir sexualmente a otra mujer. En esa ocasión, el hombre también "robó cincuenta euros" a su víctima a la que "arrojó sobre una cama, se colocó encima de ella, la golpeó con las manos y la agarró del cuello" cuando esta le pidió que le pagara por adelantado.

Además, el sospechoso ha sido detenido en los últimos cinco años en otras siete ocasiones más por hechos similares, en los que las víctimas habían sido mujeres contratadas para mantener relaciones sexuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00