Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO La ministra Reyes Maroto, en 'Hora 25'

APR niega que existan discrepancias entre los concejales y la alcaldesa

La portavoz de Alianza Por Ronda, Josefa Valle, ha desmentido las declaraciones vertidas desde el PSOE en las que aseguraban que el "autoritarismo" de Mari Paz Fernández ha creado "malestar" entre los ediles municipales

Josefa Valle ha pasado por nuestros micrófonos para hacer balance político del año 2019 /

Alianza Por Ronda ha hecho balance del pasado año en Hoy Por Hoy. Una valoración agridulce la que ha realizado su portavoz, Josefa Valle, ya que durante el mismo año falleció su anterior líder, Antonio Marín Lara, pero al mismo tiempo consiguieron llegar al gobierno local para “comenzar a ejecutar acciones” que la ciudadanía venía pidiendo desde hace mucho tiempo.

En lo que se refiere a los futuros proyectos a realizar ha destacado la defensa que ha realizado la portavoz de APR de la nueva estación de autobuses aunque no ha descartado estudiar otro proyecto de construcción que estuviera finalizado por parte de la oposición. Algo que no ha sucedido hasta la fecha. Valle ha sacado pecho de todas las actuaciones que se han iniciado como el Plan Integral de Limpieza, la mejora de las rotondas de entrada a la ciudad o la eliminación del tráfico por el puente.

Por otro lado, Valle ha insistido en varias ocasiones en que no existe mal ambiente entre los concejales del equipo de gobierno tal y como afirmó Isabel Aguilera en nuestros micrófonos quién dijo que la forma de ser de Mari Paz Fernández había creado rencillas entre los componentes de los dos partidos que forman el gobierno municipal.

Para 2020 Josefa Valle se ha propuesto ejecutar los proyectos básicos para los ciudadanos. Por ello, ha explicado, que el presupuesto sea este año "más ajustado", para en los años venideros de legislatura poder realizar los grandes proyectos de ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?