Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Aparcamientos

El Ayuntamiento adquiere un terreno para construir un aparcamiento público

En la parcela, de más de 6.400 metros cuadrados, se pretende construir un aparcamiento con capacidad para entre 400 y 500 vehículos así como destinar una planta superior a oficinas y locales

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, y la edil de Economía, Mari Carmen Martínez han presentado el proyecto

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, y la edil de Economía, Mari Carmen Martínez han presentado el proyecto / Cadena SER

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, ha anunciado hoy la compra de terrenos en las inmediaciones del barrio de San Francisco para creación de un aparcamiento que palie el problema del estacionamiento en esta zona de la ciudad y dentro de la estrategia de mejora de la movilidad en Ronda. Así, la regidora ha anunciado que tras un proceso de licitación el Ayuntamiento ha adquirido una parcela de más de 6.400 metros cuadrados en la calle Marbella en la que se pretende construir un aparcamiento con capacidad para entre 400 y 500 vehículos así como destinar una planta superior a oficinas y locales. La calificación urbanística de la misma es de regadío no urbanizable por lo que habrá que iniciar la tramitación que permita el desarrollo del proyecto, según ha señalado Fernández. A la compra se han destinado 60.000 euros.

Para la redacción del proyecto se contará con la Diputación de Málaga y aunque todavía el proyecto está en fase muy temprana, la alcaldesa ha indicado que se estudiará la construcción del aparcamiento a través de una concesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?