Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sanidad pública

El proyecto del complejo sanitario de Roís de Corella ya está revisado y las obras podrían empezar en junio

El plan de ejecución ya está preparado para que pase por el pleno del Consell y pueda iniciarse el proceso de licitación

Solar para el nuevo complejo sanitario de Roís de Corella

Solar para el nuevo complejo sanitario de Roís de Corella / Redacción

En la crónica de Sanidad destacamos la reunión, del miércoles 15 de enero, que mantenía en Valencia la responsable de Sanidad y Políticas Saludables del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, con la directora general de la Conselleria de Sanitat, Carmelina Pla. Sobre la mesa, el proyecto del complejo sanitario de Roís de Corella que cuenta con un presupuesto global de 18,3 millones de euros.

Según ha asegurado a Radio Gandia SER Liduvina Gil, el plan de ejecución ya está revisado y supervisado. Incluso ya está tramitado el informe jurídico, dado el montante del proyecto, que será aprobado de manera definitiva en una próxima reunión del pleno del Consell, para que pueda iniciarse el proceso de licitación para su posterior adjudicación.

Este proyecto estratégico para la Generalitat y para la ciudad de Gandia, podrían iniciarse, según Gil, en unos meses, junio o julio de este año, si todo el proceso transcurre con normalidad, y no se presentan alegaciones que retrasen la adjudicación.

La responsable de Sanidad de Gandia también aprovechaba el encuentro con la directora general de Sanidad, para trasladarle la preocupación por los retrasos en las intervenciones quirúrgicas en el Hospital Francesc de Borja de Gandia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?