Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Educación

La FAPA da "un voto de confianza" a la Conselleria de Educación y se desmarca de las movilizaciones

Las asociaciones de padres aplauden el preacuerdo para revertir los recortes de presupuesto aplicados a los centros escolares

Pepita Costa

Pepita Costa / Cadena SER

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos aplaude el preacuerdo alcanzado con la Consellería de Educación para revertir los recortes de presupuesto aplicados a los centros escolares.

Quieren dar un voto de confianza al Govern balear y de ahí que finalmente hayan decidido no sumarse a la convocatoria de movilización prevista para este sábado e impulsada por la Asociación Profesional de Docentes, aunque sí han querido dejar claro que cuentan con su apoyo.

Tras la reunión que han mantenido este jueves, dicen que el documento que les han presentado es un buen punto de partida pero, en cualquier caso, estarán vigilantes para que se cumplan todos los puntos pactados.

Desde la FAPA agradecen que se haya recuperado el diálogo con la comunidad educativa y que se vaya a tener en cuenta las peculiaridades de cada centro a la hora de hacer el reparto de fondos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?