Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El PSOE pondrá en marcha un buzón 'contra los recortes'

Llevará a cabo esta iniciativa en los 97 municipios de la provincia para que la ciudadanía pueda expresar sus problemas y sugerencias

Francisco Reyes en la sede del PSOE provincial. /

El PSOE de Jaén pondrá en marcha un buzón contra los recortes en los 97 municipios de la provincia. Será en las diferentes casas del pueblo y se colocarán con el fin de que cualquier vecino pueda denunciar abusos o recortes en servicios básicos por parte de la Junta de Andalucía. Anuncio que ha realizado el secretario general socialista en la provincia, Francisco Reyes, en una comparecencia posterior a una reunión del grupo parlamentario. Una convocatoria que ha definido como "especial" porque está marcada por la formación del gobierno de España y porque este jueves se cumple el primer año de la investidura de Juan Manuel Moreno como presidente del Gobierno Andaluz.

Reyes ha manifestado que en Andalucía y en la provincia de Jaén "se vive peor que se vivía hace un año y ha destacado que PP y Ciudadanos "se auto proclamaban el gobierno del cambio y lo son, pero a peor". Según el secretario general, los últimos 12 meses "hemos podido asistir a un vendaval de recortes, despropósitos, ataques a los servicios públicos y en algunos casos hasta de persecución".

Ha añadido que Moreno Bonilla "ha consumado su gran estafa por los planes que presentó en Jaén pero no han visto la luz en los presupuestos: ni industrialización, ni infraestructuras ni inversiones extraordinarias". Reyes basa estas declaraciones en la problemática surgida en Sanidad y Educación entre otras durante el último año, y ha recordado la vuelta del colapso en las ITV de la provincia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?