Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Lorca y tú. Compártela", nueva imagen para la promoción turística

Turismo pretende implicar a lorquinos y lorquinas para divulgar la oferta del municipio

"Lorca y tú. Compártela", nueva imagen para la promoción turística

Ayuntamiento de Lorca

"Lorca y tú. Compártela" es el nuevo eslogan promocional de la oferta turística de Lorca que se estrenará los próximos días durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid.

El patio porticado del Palacio de Guevara ha sido el escenario elegido por la Concejalía de Turismo para presentar esta nueva imagen promocional, que usa como logotipo un corazón y que deja atrás el eslogan "Lo bordamos", empleado durante los últimos años.

Según el vicealcalde y concejal de Turismo, Francisco Morales, es una campaña también enfocada a lorquinos y lorquinas "para que puedan ser parte del proceso de difusión de la oferta turística de Lorca, queremos que se sientan identificados con la campaña y promocionen el municipio".

Morales ha adelantado también algunos de los ejes principales por los que va a apostar Lorca en FITUR, donde ha destacado que por primera vez la ciudad estará presente a través de la Red de Juderías "Camino de Sefarad", institución a la que se incorporó en 2019.

Desde Turismo Lorca destacan que el 98% de las personas que visitan Lorca, recomendarían a alguien su destino, por eso Morales sostiene que "esta campaña es una llamada a la acción y que compartamos todos nuestros recursos turísticos, pues recordemos que Lorca goza de un gran potencial que incluye playas y montes, monumentos y cultura, gastronomía o arte".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?